Inicio BANI Puntarena: primera actividad turística para recibir el Año Nuevo en Baní

Puntarena: primera actividad turística para recibir el Año Nuevo en Baní

Recibir el año nuevo en un destino turístico se ha vuelto una de las mejores opciones desde hace varios años, por lo que República Dominicana ofrece varias opciones  en las ya famosas zonas como la Este y Norte.

Sin embargo, este año 2019 que casi finaliza, la zona Sur cuenta con una novedosa e interesante opción para pasar las fiestas.

Se trata del hotel Puntarena, proyecto turístico (del Grupo Puntacana y asociados) en Baní, el cual ofrece una nueva experiencia para los visitantes en este final e inicio de año con una fiesta que está pautada iniciar a las 7:00 de la noche el próximo 31 de diciembre.

La invitación la realiza el Clúster Turístico Productivo de Baní, quien indica que la misma es la primera actividad turística de la provincia para recibir el año nuevo.

“Para recibir el año te recomendamos que reserves en la Casa Club Puntarena. Si deseas una nueva experiencia para recibir el año nuevo no debes perderte esta experiencia. Es una historia para contar; asistiendo a la actividad de fin de año en Puntarena en Baní. No te lo puedes perder”, indicó la entidad.

La actividad contará con un cóctel de bienvenida, show de fuegos artificiales, música en vivo, cena bufete, finger food variado, y sancocho y jengibre al amanecer, por tan solo 65 dólares por persona.

- Advertisment -

Most Popular

Instituciones turísticas entregan protocolo medidas sanitarias, operativas y de seguridad a MITUR

Un conjunto de 14 instituciones que representan a 510 micro, pequeñas y medianas empresas, entre ellas, hoteles, restaurantes, tour operadores, transporte turístico, gestores culturales,...

Implementan Proyecto Consulta Domiciliaria COVID-19 en la Provincia Peravia

PERAVIA.-  En un esfuerzo por contribuir a la lucha contra la pandemia en el país, El Clúster Turístico y productivo de Baní, a través...

Baní espera por ti…

Un mensaje del Clúster Turístico y Productivo de Baní, a los turistas del mundo, invitándolos a cuidarse, para que cuando todo pase, puedan antojarse...

Más de 300 empresas se suman a la plataforma virtual del INFOTEP

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) atiende a más de 330 empresas, a través de la plataforma virtual Moodle, en beneficio de...

Recent Comments