Inicio BANI Centro Cultural Perelló anuncia espectáculos navideños para toda la familia.

Centro Cultural Perelló anuncia espectáculos navideños para toda la familia.

Baní, provincia PERAVIA.- En una jornada artística y cultural de primer nivel, por octavo año consecutivo, el Centro Cultural Perelló, institución de carácter privado y sin fines de lucro, celebrará una serie de espectáculos navideños con interpretaciones musicales y corales para toda la familia los días 13, 17 y 20 de diciembre.

El mes de diciembre de este 2019 servirá para que la familia banileja se una entorno a estos eventos que son abiertos y gratuitos, como parte de la responsabilidad y compromiso que asume el Centro Cultural Perelló, (en lo adelante CCP) como institución cultural llamada al rescate de las identidades, al desarrollo de programas educativos y de promoción medioambiental.

En esos términos se refirió la directora del CCP, la Dra. Julia Castillo, quien afirma que los conciertos de fin de año se constituyen igualmente en la oportunidad para celebrar un año 2019 de grandes éxitos y logros en los ámbitos de desarrollo cultural a los que se dedica la gestión del CCP, con la realización de centenares de eventos y programas.

Concierto Alex y Manuel. Un amplio repertorio de canciones tradicionales de estas épocas navideñas y matizado con algunos cánticos populares será interpretado por este talentoso dueto conformado por jóvenes banilejos, a partir de las 7:00pm viernes 13 de diciembre, Auditorio Manuel Perelló.

Coro del Banco Popular Dominicano. Como parte de las tradiciones llevadas a cabo por el CCP en esta época, el martes 17 de diciembre, en la Catedral Ntra. Sra. de Regla, se realizará un concierto con el Coro del Banco Popular Dominicano, a partir de las 7:00 p.m.

Orquesta Sinfónica Nacional. Es la octava ocasión que la máxima institución musical de la República Dominicana se presenta de manera abierta y gratuita con el auspicio y organización del CCP. El maestro José Antonio Molina estará dirigiendo un repertorio que contará con la participación de noventa músicos, el Coro de Cámara KORIBE y las interpretaciones Manny Cruz y Diomary La Mala. La cita es el próximo viernes 20 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., teniendo como escenario la explanada exterior del CCP.

- Advertisment -

Most Popular

Instituciones turísticas entregan protocolo medidas sanitarias, operativas y de seguridad a MITUR

Un conjunto de 14 instituciones que representan a 510 micro, pequeñas y medianas empresas, entre ellas, hoteles, restaurantes, tour operadores, transporte turístico, gestores culturales,...

Implementan Proyecto Consulta Domiciliaria COVID-19 en la Provincia Peravia

PERAVIA.-  En un esfuerzo por contribuir a la lucha contra la pandemia en el país, El Clúster Turístico y productivo de Baní, a través...

Baní espera por ti…

Un mensaje del Clúster Turístico y Productivo de Baní, a los turistas del mundo, invitándolos a cuidarse, para que cuando todo pase, puedan antojarse...

Más de 300 empresas se suman a la plataforma virtual del INFOTEP

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) atiende a más de 330 empresas, a través de la plataforma virtual Moodle, en beneficio de...

Recent Comments