InicioSAMANAEl Madrid-SD de Plus Ultra ya tiene vendido el 85% de su...

El Madrid-SD de Plus Ultra ya tiene vendido el 85% de su ocupación

Tal como adelantó este digital turístico, la aerolínea Plus Ultra ha hecho oficial el anuncio de sus vuelos entre Madrid y Santo Domingo, a partir del próximo 1 de julio, informando también que conectará el destino vacacional de Samaná desde el primer domingo de julio y hasta el 25 de noviembre.

Julio Martínez, vicepresidente ejecutivo de Plus Ultra, indicó que hasta la semana pasada (del 20 al 26 de marzo 2022) ya tenían vendido el 85% de toda la ocupación.

Expresó que la nueva línea competirá con las ya establecidas en el referido destino, en precios, maletas y en servicio al cliente.

Las proyecciones de la empresa son mover desde Madrid a Santo Domingo y viceversa un cuarto de millón de pasajeros al año. «Ya con los cuatro vuelos semanales creo que nos hemos quedado cortos y a partir del verano de 2023 esperamos operar todos los días desde Santo Domingo a Madrid», dijo Martínez.

Los aviones a utilizar serán los Airbus A330 -200 con capacidad para 299 personas.

La empresa también hizo un acuerdo de cooperación con el grupo VDT o Dominicana Tours, que preside Elpidio Núñez, que es el mayor operador de viajes desde España a Santo Domingo.

En determinadas fechas los viajeros podrían aprovechar ofertas de hasta tres maletas, según indicaron sus directivos al presentar los planes de operación en el país en una actividad realizada en el aeropuerto de Las Américas (AILA).

Plus Ultra es una aerolínea privada española con sede en Madrid que inició sus operaciones en el año 2015. En la actualidad la empresa proporciona trabajo a más de 2,800 personas en España a través de 354 empleos directos y más de 2,500 indirectos.

Arecoa

- Publicidad -

Más popular