San Francisco .– En su primer gran movimiento como presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Buster Posey no dudó en ofrecer un contrato que rompió el récord de la franquicia.
San Francisco aseguró a su principal objetivo. El dominicano Willy Adames firmó un contrato por siete años y US$182 millones el martes, y dos días después, los Gigantes lo presentaron en el Oracle Park en una conferencia de prensa, en la que el torpedero expresó su entusiasmo por vestir el naranja y negro.
“Esto es un sueño hecho realidad para mí, y estoy emocionado de estar aquí”, expresó Adames. “Estoy muy emocionado. Espero que podamos ganar algunos campeonatos como [Posey] lo hizo. Esa es una de las principales razones por las que estoy aquí”.
El contrato de Adames supera la extensión de nueve años y US$167 millones que Posey firmó con San Francisco en el 2013 y proporciona a los Gigantes una solución a largo plazo en el campo corto, que había sido su necesidad más evidente en este receso de temporada.
“Qué gran día para el béisbol de los Gigantes de San Francisco”, dijo Posey. “Sólo quiero decir que creo que está de más mencionar lo emocionados que estamos de tener a Willy como parte de los Gigantes durante los próximos siete años. Un defensor tremendo, un jugador ofensivo tremendo”.
Mentalidad
100 Por ciento dará
Adames.
El dominicano dijo en rueda de prensa ayer que saldrá al terreno a dar lo mejor de sí.