VERINSIDE 10 AÑOS ADMINISTRANDO LA PLAZA HACHÉ

0
91
Bolívar Mejía

Santo Domingo, Septiembre 2018-La empresa Verinside celebró junto a propietarios de locales de La Plaza Haché su arribo a los 10 años de gestión administrativa de la icónica Plaza, ubicada junto al edificio de la Ferretería Antonio P. Hache, en la Avenida John F. Kennedy de esta ciudad, la plaza alberga decenas de negocios y locales comerciales cuyos propietarios, compartieron con la gerencia de la empresa de gestión y mantenimiento de edificios, seguridad y renta, que por 10 años les ha  brindado un servicio de calidad, en un ambiente familiar, donde se trabaja  por el bienestar y la prosperidad de cada uno de los comercios que operan en este centro comercial.

“Estamos celebrando que arribamos a los 10 años de administración compartiendo aquí con los demás propietarios para tener un espacio de confraternidad e intercambiar ideas, sinergias de los diferentes negocios que han surgido durante estos 10 años.” Expresó Verónica Ureña Administradora de Plaza Haché y Gerente de la empresa Verinside durante el agasajo compartir, que se desarrolló en el salón multiuso de dicha plaza.

La plaza fue construida en el 1997 al lado del complejo ferretero de la familia Haché y desde entonces ha sido un espacio que brinda servicios y genera negocios para el beneficio de la ciudad de Santo Domingo. Esta plaza se ha convertido  en un punto de referencia para los capitaleños por su ubicación y cercanía con el casco urbanístico y comercial más importante de la ciudad.

Por su parte Marisol Acosta Paredes una de las propietarias,  manifestó que  lleva 12 años en la plaza, durante los cuales ha tenido altas y bajas, pero que  siempre ha salido victoriosa. “Hicimos un compartir para que nos unamos en familia, porque somos una familia y lo más importante en Cristo, es la familia.”  Puntualizó la empresaria.

“Nosotros somos un ejemplo de unidad y de solidaridad,  junto a cada propietario nos desarrollamos y compartimos, que es lo que nosotros queremos proponer esta noche, que no se nos pierda lo que decía Marisol, el amor entre los seres humanos, que al final es el primer mandamiento a que Dios nos llama”. Dijo  Verónica Ureña durante el agasajo compartir, que se desarrolló el jueves 6 de septiembre en el salón multiuso de la referida plaza.

La armonía, el apoyo mutuo y la solidaridad entre los propietarios de locales en La Plaza Haché ha sido la norma de convivencia en estos diez años de gestión de Verinside, por ello propietarios de locales, empleados y relacionados se reunieron a celebrar el acontecimiento y a compartir la experiencia de ser una familia unida por el trabajo y los negocios, para lograr la prosperidad de cada uno de los propietarios de la plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here