InicioNACIONALESSostienen encuentro con la Asociación Nacional de Supermercados de EU

Sostienen encuentro con la Asociación Nacional de Supermercados de EU

Nueva York, EE. UU– Instituciones del sector privado de Puerto Plata sostuvieron un encuentro este jueves en la ciudad de Nueva York, con directivos de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Bajo el título  “Comercio, turismo e inversiones”, se desarrollaron las ponencias, las cuales estuvieron a cargo de Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico de este destino; Carlos 5, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE); entre otros.

Acuerdos bilaterales de promoción e inversión turística.

Jesús Burgos, presidente del Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (Copropusa) manifestó que la intención de esta reunión es identificar oportunidades para crear y fortalecer las conexiones que permitan exportar productos industriales, agrícolas y artesanales, además analizar oportunidades para establecer acuerdos bilaterales de promoción e inversión turística.

El evento formó parte de la agenda de la décimo sexta edición del encuentro de puertoplateños residentes en USA, que organiza Copropusa, como parte de las iniciativas que contribuyen cada año con el acercamiento fraternal y comercial entre Puerto Plata y Nueva York.

- Publicidad -

Más popular