Royalton Resorts en RD realizó el lanzamiento de “All-Inclusive Talent”, un innovador programa de inclusión laboral que refuerza el compromiso de la marca con la diversidad y la inclusión en la industria hotelera.
El proyecto, que se llevó a cabo en el Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, representa un paso significativo hacia la creación de un entorno laboral más equitativo y accesible, alineado con los valores de la marca.
Durante el evento, se dio la bienvenida a más de 60 nuevos integrantes, incluidas personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual y motora, que se suman a las operaciones de Royalton Punta Cana, Hideaway at Royalton Punta Cana, Royalton Splash Punta Cana, Royalton Bavaro y Royalton CHIC Punta Cana.
All-Inclusive Talent ha sido desarrollado en colaboración con instituciones como el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, la Fundación Dominicana de Ciegos, el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) y la Fundación Gissell Eusebio, reflejando un esfuerzo conjunto para generar oportunidades laborales y fomentar la inclusión.
Con la visión de expandir la iniciativa a otros destinos de la marca, All-Inclusive Talent refleja el compromiso de Blue Diamond Resorts, la compañía que gestiona Royalton Luxury Resorts, de seguir liderando el camino hacia una industria hotelera más equitativa y humana en cada destino donde tiene presencia.
Daniel Lozano, vicepresidente Senior de Operaciones de Blue Diamond Resorts, expresó que «en Royalton Luxury Resorts, la excelencia va más allá del lujo de nuestras instalaciones; está en nuestra capacidad de transformar vidas, derribar barreras y demostrar que el talento no tiene límites. Este programa no solo beneficia a nuestros nuevos anfitriones, sino también a sus familias y comunidades, generando un impacto positivo que trasciende nuestras puertas».