Royalton Resorts acaba de reabrir los hoteles Royalton Punta Cana y Hideaway at Royalton Punta Cana tras una inversion de US$32 millones de dolares.
Los hoteles, del regimen todo includo, uno es familiar y el otr sólo para adultos. Ambos forman parte de la colección Autograph de Marriott.
Para el Royalton Punta Cana, el cambio más grande fue la renovación de las habitaciones y suites, junto con áreas comunes mejoradas, un nuevo y reluciente salón Diamond Club y un centro de convenciones mejorado.
En el vecino Hideaway, que de hecho ya abrió sus puertas a finales del pasado mes de noviembre, las habitaciones se renovaron, al igual que los espacios públicos de toda la propiedad.
Ambos complejos vieron una revisión de su programa culinario, desde nuevos «sabores» y bares y salones mejorados con un enfoque en «cócteles artesanales y licores premium», según la compañía.
En Royalton Punta Cana, las entradas para la primera semana de enero están agotadas. Un poco más adelante, se podra encontrar habitaciones por alrededor de US $481 dolares por noche, según el sitio web de Marriott.
Para el Hideaway at Royalton Punta Cana, las tarifas rondan los US$800 dolares por noche a partir de la primera semana de enero 2025.