Inicio TOUR DEPORTES Rodríguez y Torres exhortan apoyar a Águilas desde sus casas

Rodríguez y Torres exhortan apoyar a Águilas desde sus casas

Ronny Rodríguez es uno de los jugadores más popular de las Águilas Cibaeñas.

Los jugadores Ronny Rodríguez y Ramón Torres no solo se declararon listos para la venidera temporada, sino que exhortaron a los fanáticos de las Águilas Cibaeñas a que apoyen el equipo desde sus casas.
Ambos jugadores se expresaron en esos términos durante un encuentro virtual con la prensa desde el estadio Cibao, sede de los entrenamientos de las Águilas.

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta de público en los estadios”, señalaron.

Físicamente, ambos peloteros se ven en excelentes condiciones, lo que atribuyeron a la preparación que hacían durante la obligada paralización por la pandemia.

Rodríguez explicó que aprovechó para pasar más tiempo con su familia que vive en Boston y que su madre lo animó a integrarse temprano a las Águilas.

“Aquí estamos para dar el ciento por ciento por el equipo, ya que nuestra meta es ganar la corona”, expresó Rodríguez.

Después de ser colocado en la lista de Waivers por los Tigres de Detroit, “El Felino” fue adquirido por los Cerveceros de Milwaukee.
Tuvo un tiempo en el campamento alternativo de Grandes Ligas, luego fue asignado por los Cerveceros para comenzar jugando en San Antonio Missions, pero la pandemia del coronavirus hizo abortar las ligas menores.

De su lado, llegado desde los Gigantes del Cibao, Ramón Torres conoce el clubhouse de las Águilas Cibaeñas, ya que reforzó el equipo en el Round Robin de la temporada 2019-2020.

“Con el uniforme de las Águilas Cibaeñas cumplo un sueño de niño y familiar”, expresó Ramón Torres evaluando su llegada al equipo amarillo.

Torres jugó los 19 partidos del equipo, incluyendo el juego extra, donde agotó 77 turnos, disparó 18 incogibles y tuvo promedio de bateo de 234, con tres batazos de doble mérito, anotó 14 veces, remolcó cinco y tuvo éxito en dos de cuatro intentos de robos.

El Caribe

- Advertisment -

Most Popular

Paran al Licey por brote de coronavirus

Los Tigres del Licey tiene marca de 2-1 en el joven campeonato otoño-invernal. El equipo tiene a varios infectados, incluido su dirigente. Se espera que...

Los Nacionales levantan interés en DJ LeMahieu y Kris Bryant

Otros equipos como Yanquis y Mets han mostrado interés en DJ LeMahieu. Puede que DJ LeMahieu prefiera quedarse en Nueva York, como informó Ken Davidoff...

Fernando Tatis está de regreso con las Estrellas

Pável Aguiló y Fernando Tatis. Las Estrellas designaron a Fernando Tatis, su antiguo mánager, como vicepresidente de desarrollo de jugadores, anunció ayer el vicepresidente...

Robel García conduce a las Águilas; los Leones triunfan

Acción de la jornada de anoche entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. Robel García remolcó dos carreras, suficientes para que las...

Recent Comments