Tras el anuncio de RED Air sobre sus servicios internacionales desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, la Junta de Aviación Civil (JAC) informó que se le otorgó un Permiso Especial para realizar 1,323 vuelos.
Las rutas a operar serían: La Romana/Miami/Camagüey/Miami/La Romana; La Romana/Miami/Holguín/Miami/La Romana; La Romana/Miami/La Habana /Miami/La Romana; La Romana/Miami/Managua/Miami/La Romana; La Romana/Miami/Santa Clara/Miami/La Romana; La Romana /Miami/Santiago de Cuba/Miami/La Romana; y La Romana/Miami/Varadero/Miami /La Romana.
Las operaciones en las 7 rutas se realizarán desde el 11 de julio de 2023 hasta el 15 de enero de 2024, con una frecuencia de un vuelo diario de lunes a domingo, en cada ruta.
Se recuerda que la aerolínea implementará un atractivo esquema de tarifas para incentivar la captación de clientes residentes en San Pedro de Macorís, La Romana, Bayahibe y Punta Cana, para que puedan beneficiarse de precios más competitivos para volar a Miami.
Con dicho paso, RED Air tendrá oficinas operativas y comerciales en La Romana, y mantendrá sus oficinas administrativas y comerciales en Santo Domingo.
En tanto, la terminal de La Romana facilitara la gestión de los vuelos de la aerolínea hacia Miami por su amigable estructura, facilidades aeroportuarias y demás servicios, que permitirán un tiempo de espera agradable para los pasajeros.