El multi-galardonado cantautor de la música urbana Latina, Ozuna, siente orgullo por lo que está pasando con la Bachata a nivel mundial.
Decidió unir su voz al responsable de revolucionar el género e incidir en las futuras generaciones, Anthony Santos.
El nuevo sencillo y video musical “Señor Juez”, el cual se destaca por resaltar la esencia, pasión y sentimiento que distingue a este género musical, está ya disponible en todas las plataformas de música digital.
“Señor Juez” describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor, que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes.
El video musical fue filmado en República Dominicana, bajo la dirección de Fernando Lugo.
Este se inspira en la letra de la canción para crear una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).
Con esta nueva colaboración, Ozuna continúa posicionándose como uno de los artistas más versátiles en la historia de la música Latina.
Demostrando su dominio pleno en diversos estilos y ritmos musicales.
Mientras que el legendario bachatero, Anthony Santos, demuestra una vez más la razón por la cual es reconocido indiscutiblemente como el “Mayimbe de la Bachata”.
“Estoy más que contento, agradecido, con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas», expresó Ozuna.
Por su parte, Anthony Santos, valoró que un artista del género urbano de la dimensión de Ozuna decidiera grabar una Bachata.
“Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los Bachateros, afirmó Santos.
Ozuna, ganador de dos Latin GRAMMYs®️, este año cuenta con dos nominaciones y se estará presentando en la ceremonia anual de dicha premiación el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
Su colaboración más reciente “SG” junto a DJ Snake, Megan Thee Stallion, y LISA de BLACKPINK cuenta con más de 57 millones de vistas en YouTube a tan solo una semana.