Meliá Hotels International en colaboración con el tenista Rafael Nadal, abrirán el próximo 12 de diciembre el Zel Punta Cana, un establecimiento que combina la relajación con el deporte. Este concepto consolida la expansión internacional de la marca Zel tras su éxito en España.
Ubicado a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y junto a Playa Bávaro, Zel Punta Cana ofrecerá una experiencia todo incluido con 190 habitaciones diseñadas para destacar la conexión con la naturaleza. Desde suites swim-up con jardines privados hasta terrazas con hidromasaje y camas balinesas, el hotel está pensado para parejas, familias y grupos de amigos que buscan un espacio de relajación y bienestar.
Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, destacó que “consideramos que Zel es una auténtica embajada mediterránea y esperamos introducir nuestra experiencia y estilo de vida en Punta Cana.”
“El Caribe es un destino lleno de encanto que complementa perfectamente la marca Zel, creando un retiro vacacional único”, indicó el ejecutivo hotelero.
De su lado, Nadal enfatizó que el concepto de Zel refleja sus valores personales. “Quiero compartir con el mundo una experiencia de relajación, deporte y conexión que es muy cercana a mi forma de vida”, dijo.