St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, dio a conocer los detalles de la tan esperada apertura del nuevo The St. Regis Cap Cana Resort, pautada para la primavera del 2025.
El complejo hotelero cinco estrellas, diseñado por la prestigiosa firma Chapi Chapo Design, marcará una nueva era de lujo como el primer y único St. Regis en la República Dominicana. Ubicado en uno de los destinos más versátiles y exclusivos de la región Este del país, el resort está impregnado del estilo icónico, el servicio de mayordomo distintivo y las celebradas tradiciones de la marca St. Regis. Ofrece, además, una amplia gama de comodidades para todas las edades, así como una variada oferta culinaria de chefs galardonados.
Con 200 habitaciones, incluyendo 36 suites meticulosamente diseñadas, y opciones con acceso directo a la piscina, The St. Regis Cap Cana Resort cuenta además con una Suite Presidencial de dos dormitorios y 600 m², para alojar cómodamente hasta seis huéspedes, integrada con una sala independiente y un balcón con vistas al mar.
Ideal para parejas, familias o grupos de viajeros, The St. Regis Cap Cana Resort ofrece una amplia variedad de comodidades y experiencias, entre ellas el icónico St. Regis Spa, que cuenta con 14 salas de tratamiento. Además, dispone de acceso exclusivo a la playa, cuatro piscinas, un club para niños y adolescentes, un gimnasio de última generación y un excepcional campo de golf de 7,396 yardas, diseñado por Jack Nicklaus, que rodea el resort.
Un destino culinario en la República Dominicana
Con nueve restaurantes únicos, los huéspedes del resort pueden embarcarse en un viaje culinario verdaderamente exclusivo. En Nina, encontrarán una experiencia dirigida por el aclamado chef Diego Muñoz, donde la alta cocina moderna celebra la esencia de la gastronomía latina, con raíces peruanas y el fuego como protagonista. Otros conceptos incluyen el icónico St. Regis Bar; un salón de tapas y puros latinos llamado The Amber Room; Kawa, una cafetería que ofrece bebidas artesanales y chocolates, como también Cielo Mio, un rooftop bar que redefine el concepto de bar tiki de lujo.
Espacios adicionales
El Huerto es una sala de catas íntima y un espacio exclusivo para eventos, diseñado para ofrecer experiencias culinarias únicas. Por su parte, Carey Bay es un restaurante casual que invita a disfrutar de deliciosos mariscos locales y platos clásicos junto a la piscina. Marola, un santuario al aire libre, captura la esencia de la vida costera mediterránea, ofreciendo un ambiente relajado y natural. Finalmente, Cassava destaca por su menú inspirado en la rica herencia culinaria de la cocina dominicana y el Caribe latino, brindando una experiencia gastronómica auténtica y llena de sabor.
Momentos significativos
Con unos 7,000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, tanto en interiores como exteriores, The St. Regis Cap Cana Resort es un lugar excepcional para albergar actividades, ya sean para grupos grandes o más íntimos, en un entorno de glamour tropical. La disposición de tres espacios diferentes, junto con la terraza al aire libre Hibiscus, ofrece el lugar perfecto para eventos exquisitos y únicos.