Luis Núñez, director regional comercial de AMR Collection en República Dominicana, explicó que la nueva estructura de marca busca dar un refuerzo a lo que sería ya la marca sombrilla, “ya que como AMResorts, en realidad, el cliente no nos conocía, y ellos son el consumidor final”.
“La nueva marca se encuentra inspirada en los huéspedes a quienes han servido a lo largo de todos los años de exitosa trayectoria, porque nos enfocamos en ayudar al huéspedes y agentes de viajes a seleccionar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas”, agregó.
Detalló a arecoa.com que desde una perspectiva comercial, la nueva estructura de la colección ayudará a cultivar marcas sólidas y consistentes, incrementará la rentabilidad mediante esfuerzos estratégicos de marketing y aumentará el valor empresarial de la cartera global.
“En la parte de la turoperacion y demás si había un referente, pero cuando le preguntas a un consumidor no sabía quiénes somos porque lo que se resalta eran las marcas que manejamos como son: Secrets, Dreams, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas, pero con esto se busca una mayor conexión para que el cliente comience a identificarnos”, agregó.
Además, Núñez informó que se busca reforzar lo que ya se ofrece a los huéspedes que visitan los hoteles que se integran en AMR Collection, ya sea para una familia o para una pareja porque “no estamos vendiendo una habitación de hotel de una noche, lo que queremos que perciban que son momentos y que puedan crear experiencias para que las vivan y las recuerden”.
“En AMR Collection nos enfocamos en que cada huésped viva una experiencia única cuando visita cualquiera de nuestros complejos hoteleros, nuestros colaboradores tienen como misión de llenar cada expectativa petición del visitante, es algo que como marca buscamos siempre”, añadió.
Se recuerda que la cartera de hospedaje ofrece 102 propiedades en 36 destinos de playa con presencia en nueve países, y ha sido la primera en introducir la experiencia “lujo ilimitado” en destinos como Macao Beach, en la República Dominicana y St. Martin.