El presidente ejecutivo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, reconoció la importancia del ‘todo incluido’ al considerar que es un esquema que se mantendrá por siempre en el sector turístico.
Dijo que a nivel hotelero internacional el segmento es conocido y sobre todo que el mismo nace en la República Dominicana.
“El ‘todo incluido’ es tan conocido que muchas cadenas hoteleras, sobre todo norteamericanas, están fomentando y aplicándolo en otros polos turísticos”, agregó.
Por otro lado, Lopéz resaltó la importancia de la provincia de Puerto Plata, puntualizando que el reto es seguir avanzando y mejorar sus productos turísticos.
Aclaró que la misma, aunque no se ha recuperado por completo, se siente una reactivación en el sector crucero e inmobiliario, mencionado polos tan importantes como Sosúa y Cabarete.
Explicó que el Gobierno, conjuntamente con el sector privado, está implementando el plan Mercantil para desarrollar nuevas inversiones y captar a la vez nuevas marcas, sobre todo americanas.
«Puerto Plata tiene excelente infraestructura hotelera, áreas de diversión y un aeropuerto internacional, razón más que suficiente para que lleguen nuevos capitales a invertir, dijo el directivo.