El mánager Salón de la Fama Tony La Russa fue entrevistado para el puesto de piloto de los Medias Blancas, informó la emisora de radio 670 The Score.
El informe añade que el gerente, Rick Hahn, y el vicepresidente, Kenny Williams, conversaron con La Russa, quien se perfila como el favorito para el puesto luego de que Chicago cortara vínculos con Rick Rentería.
La Russa fue manager de los Atléticos durante su dinastía a finales de la década de los 80, durante la cual Oakland capturó tres banderines de la Liga Americana en fila, de 1988 al 1990, y ganó la Serie Mundial en 1989.
La Russa también condujo a los Cardenales a dos títulos de Serie Mundial (2006 y 2011). Sin embargo, su primera experiencia como mánager fue con los Medias Blancas, a quienes dirigió entre 1979-1986, antes de convertirse en el timonel de Oakland.
Según el informe, Hahn y Williams le preguntaron específicamente a La Russa sobre su visión para el club y sobre su disposición hacia dirigir a un talentoso grupo de jugadores jóvenes de Chicago.