InicioTOUR DEPORTESLos Gigantes envían a Yermín a Triple A

Los Gigantes envían a Yermín a Triple A

Los Gigantes activaron de la lista de lesionados por 10 días al jardinero/jugador del cuadro LaMonte Wade Jr. Para hacerle espacio en el roster, el club de San Francisco envió a Triple-A Sacramento al dominicano Yermín Mercedes.

Wade había participado en apenas 10 encuentros esta temporada, debido a una lesión en la rodilla izquierda, pero está listo para ver acción con el equipo grande tras recibir una serie de inyecciones de amortiguamiento sintético para las articulaciones.

No ha jugado en las Grandes Ligas desde el 18 de mayo, pero bateó de 23-6 con un jonrón en siete partidos de una asignación de rehabilitación en Sacramento. Por su parte, Mercedes disputó dos partidos en su primera estadía con los Gigantes y se fue de 4-1 con dos ponches. El quisqueyano, quien fue reclamado de la lista de waivers de los Medias Blancas el 18 de junio, tuvo una línea ofensiva de .271/.328/.404 con siete jonrones y 37 impulsadas por los Patipálidos el año pasado. Mercedes fue una de las mayores sorpresas a comienzos de la temporada pasada.

La entrada Los Gigantes envían a Yermín a Triple A se publicó primero en Periódico El Caribe.

El Caribe

- Publicidad -

Más popular