Puerto Plata continúan siendo uno de los destinos más atractivos para miles de visitantes. El pasado lunes 16 de septiembre llegó el crucero MSC Seascape para reafirma la tendencia.
El puerto Taíno Bay recibió al imponente crucero, transportando a 4,668 pasajeros y 1,714 tripulantes, para un total de 6,382 visitantes, dicha información fue suministrada por la encargada de la oficina de Turismo, Yokasta Almonte.
La continua llegada de cruceros como el MSC Seascape consolida a «La novia del Atlántico» como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe, manteniéndose a la vanguardia en la industria de cruceros, según RS Noticias.
Se recuerda que El MSC Seascape fue construido en los astilleros Fincantieri de Italia y destaca por sus impresionantes dimensiones: 339 metros de longitud, 41 metros de ancho y 74 metros de altura, lo que lo convierte en el barco más largo de la flota de MSC Cruises.
Decorado bajo el tema de Nueva York, cuenta con 15 cubiertas y puede albergar a 5,877 pasajeros, distribuidos en 2,270 camarotes, acompañados por 1,648 miembros de la tripulación.