La influencer y empresaria María Pombo viajó a República Dominicana junto a 24 de sus mejores amigos para celebrar su 30 cumpleaños, que es el próximo jueves 17 de octubre. El grupo de familiares, influencers y amigos se aloja en el hotel Paradisus Palma Real, y a través de Instagram han enseñado cómo son sus habitaciones, cuyo valor ronda los 400 euros la noche.
Los Pombo y compañía tienen planeado pasar cuatro días de ensueño en el Caribe y disfrutar de las blancas playas y las actividades que la madrileña acostumbra a organizar en los cumpleaños de su familiares e hijos. En el hotel pueden contar con el spa y piscina, campo de golf y servicio de mayordomo personalizado. El grupo de instagramers va a compartir todos los detalles de la experiencia en redes, que aparecerá en una cuarta temporada del reality Pombo.
Con la frase «Nos vamos y el cuerpo lo sabe» la madrileña eligió el resort del grupo Meliá, compañía que cuenta con hoteles en los cinco continentes y solo 141 localizaciones en España.
El resort de Punta Cana donde dormirán los 24 familiares y amigos de María -entre los que se encuentran empresarios, relaciones públicas y celebrities– está en primera linea de playa frente al mar Caribe y cuenta con un campo de golf, once piscinas y hasta un servicio de spa certificado para tratar a pacientes de cáncer. Tiene el reconocimiento Blue Flag de la Fundación de Educación Ambiental por el compromiso del hotel con las playas y el medioambiente. Los usuarios de Google lo puntúan con 4,8 estrellas entre casi 19.000 reseñas, y destacan el servicio de las comidas, que está todo incluido con la reserva de una habitación.
El planning de cinco días de la influencer cuenta con excursiones por la isla, cenas privadas y una gran fiesta el día del cumpleaños, pero para sus invitados destacará el papel del hotel, según la prensa internacional.
No se han contenido de presumir de suite y algunos amigos de la influencer como Bea Gimeno, nuera de Emilio Aragón, y Alejandra Navarro han enseñado en un room tour la estancia. Un cuarto de baño abierto con bañera, ducha, doble lavado y tres espejos; habitación con cama de matrimonio, sofás y una televisón; y una terraza privada con vistas al jardín.
La más pequeña de los invitados de María Pombo es su hermana Gabriela Toral -hija de la cuidadora de las hermanas- que no se ha esperado a hacer el room tour de su habitación individual porque «estoy flipando, estoy en shock». Y ha enseñado con ilusión el minibar integrado en la habitación, dice que probará el jugo de coco pero los acompañantes de Pombo también tienen a su disposición licores, dulces y un servicio de habitaciones y botones.