La web Boston Magazine publicó, una lista de los 15 mejores nuevos restaurantes en la ciudad estadounidense durante el 2019. Los locales tienen una amplia variedad de ofertas y entre ellos se encuentran dos en los que la comida cubana es el producto estrella.
Disfrutar de la cocina cubana contemporánea es darse un Gustazo y fue la palabra elegida para nombrar este restaurante. Se encuentra a solo dos calles de Porter Square y pretende conquistar con auténticos sabores cubanos el paladar de los habitantes de Boston.
Tiene una decoración original que evoca el espíritu habanero apoyándose en elementos de la arquitectura, imágenes de la década de 1950 y una cuidadosa selección de música tradicional cubana.
Su cocina destaca por una interpretación moderna de platos clásicos de la comida cubana. Trabajan con elementos frescos y los mejores ingredientes de la zona. Gustazo pertenece a la chef, Patricia Estorino quien había sido bailarina profesional en Cuba.
Por su parte Mariel, esa palabra que tantas cosas evoca para los emigrantes cubanos, se convierte en Boston en un espacio de elegancia y sabor a Cuba. El local es majestuoso, como corresponde a la arquitectura Art Decó de un antiguo banco.
La decoración evoca los grandes tiempos de La Habana, con una sensualidad mística que se combina, en el gran salón, con notas de la cultura contemporánea y una iluminación singular.
La comida y la bebida son para gustos exquisitos. Algunos usuarios recomiendan entre otros platos, las albóndigas de plátano con mantequilla de ajo y la pizza cubana.