La aerolínea Iberia incrementará la capacidad de sus vuelos internacionales entre el Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid y el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo, a partir del próximo 28 de noviembre.
El aumento responde a la creciente demanda de viajes entre ambas ciudades, reflejando el compromiso de Iberia por ofrecer más opciones y mayor comodidad a sus pasajeros, según indican desde la aerolínea.
Además de su frecuencia semanal habitual, Iberia adicionará dos vuelos semanales los días lunes y miércoles. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330, los cuales cuentan con una capacidad de 311 asientos, distribuidos en clase ejecutiva y económica.
La medida no solo busca atender la demanda, sino también mejorar la experiencia de viaje con aviones modernos.
El vuelo desde Madrid despegará a las 4:20 de la tarde y aterrizará en Santo Domingo a las 8:30 de la noche, con el número de vuelo IB264.
El vuelo de regreso saldrá de Santo Domingo a las 10:00 de la noche y llegará a Madrid al día siguiente a las 11:15 de la mañana, con el número de vuelo IB265, según AviacionClubCenter.