Hyatt está ampliando su all inclusive collection en República Dominicana, tras anunciar un acuerdo de gestión con Cobbo Bay Developers SA para una nueva propiedad Dreams Resorts & Spas para finales de 2024.
El Dreams Cap Cana Resort & Spa contará con 519 habitaciones, incluidas 40 villas y 100 suites con acceso directo a la piscina.
«República Dominicana es parte integral de la estrategia de desarrollo regional de Hyatt y nuestro crecimiento reflexivo nos permite satisfacer la cambiante demanda de los consumidores de experiencias familiares, de lujo y con todo incluido en la isla», dijo Cristóbal Enriquez, vicepresidente de desarrollo comercial de Inclusive Collection de Hyatt, en un comunicado.
«La próxima inauguración de Dreams Cap Cana Resort & Spa es un testimonio del crecimiento de nuestra presencia de marca en los destinos que más importan a los huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt», agregó.
Además, dijo que «el resort estará idealmente ubicado en el mismo tramo de playa que Secrets Cap Cana, Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana, lo que consolidará aún más la Inclusive Collection de Hyatt como la cartera más grande de resorts de lujo con todo incluido».
En tanto, Harold Cuellar, vicepresidente ejecutivo de Cobby Bay Developers SA, manifestó que «estamos encantados de colaborar con Hyatt’s Inclusive Collection y transformar esta propiedad en Dreams Cap Cana Resort & Spa», afirmó Harold Cuellar, vicepresidente ejecutivo de Cobby Bay Developers SA.
«Cap Cana es un destino vibrante y esta inversión frente al mar refleja nuestra confianza compartida en el crecimiento continuo del mercado. Con los apreciados atributos de marca de Dreams Resorts & Spas, estamos seguros de que Dreams Cap Cana Resort & Spa brindará una experiencia excepcional e inolvidable para cada huésped», agregó.
Dreams Cap Cana Resort & Spa se unirá a propiedades cercanas, entre ellas Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Ziva Cap Cana y Secrets Cap Cana Resort & Spa, gestionadas por otro operador.
Los huéspedes podrán disfrutar de hasta 10 restaurantes a la carta, bebidas ilimitadas de primera calidad en seis bares, servicio de habitaciones y de conserjería las 24 horas, actividades diarias, entretenimiento diurno y nocturno y un spa de 11.000 pies cuadrados equipado con 13 salas de tratamiento.
Las familias con niños pequeños pueden disfrutar del Explorer’s Club y del Core Zone Teens Club. Otros puntos destacados incluyen cuatro piscinas y un río lento, dos canchas de pickleball, una cancha de tenis y un gimnasio, además de un teatro y un espacio flexible para reuniones.
Se recuerda que Hyatt prevé tener cerca de 20 hoteles y resorts en el país para finales de 2025.