Juan José (Pepe) Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, declaró una vez más el amor y cariño que siente hacia RD al manifestar que “no he apostado por ningún otro país del mundo más que por República Dominicana y quiero que lo sepan todos los dominicanos”.
“Yo creo que he sido el único español que ha llevado más de 400 millones de euros a República Dominicana, que todo lo he dejado allí. Puedo garantizarles que Air Europa es una compañía que está muy fortalecida, que puede caminar sola, que va a caminar sola. Tengo la suficiente fuerza y confianza para seguir siendo un hijo de Santo Domingo, sigo apostando por el país, lo quiero enormemente”, expresó.
Manifestó que seguirá siendo un ciudadano dominicano al tener la doble nacionalidad y continuará apostando por el presente y futuro del país caribeño.
Dichas declaraciones de Pepe Hidalgo fueron dadas tras recibir un reconocimiento por su liderazgo y trayectoria en el sector aéreo, y aportes al desarrollo de RD, durante la 5ta edición del “Foro Empresarial Hispano-Dominicano de la Comunidad de Madrid”.