Inicio BAVARO PUNTA CANA “Grupo Puntacana es una empresa enfocada en el bienestar de las personas...

“Grupo Puntacana es una empresa enfocada en el bienestar de las personas que la integran”

Juan Marque, CEO de Big Bienestar, organización gestora de Be Wellness, destacó que Grupo Puntacana es una empresa que evidencia su capacidad de gestión y enfoque en el bienestar de las personas que la integran, fomentando pertenencia y pertinencia en su cultura organizacional.

Resaltó que integran de manera activa sus valores desde el momento de aplicar a una vacante dentro de la organización, mediante los procesos de reclutamiento y selección que articulan las necesidades organizacionales desde el punto de vista técnico y humano.

Su valoración al grupo turístico dominicano obedece a que la organización, pionera en el turismo sostenible en República Dominicana, fue reconocida con la certificación internacional Be Wellness, otorgada a organizaciones que implementan con éxito políticas promotoras del bienestar corporativo, impactando de manera positiva a sus colaboradores, líderes, proveedores, clientes y entorno social.

Se recuerda, tal y como había publicado arecoa.com el pasado mes de diciembre, para obtener el sello que marca la distinción, la empresa pasó por un proceso de etapas que consistieron en la medición y revisión de las políticas promotoras de bienestar subjetivo de la organización, una mirada al colaborador y a la gestión humana, y verificación de los métodos y las buenas prácticas.

La distinción fue recibida por el CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; la vicepresidente senior de Gestión Humana y Hospitalidad, Haydée Kuret de Rainieri; Frank Elias Rainieri, director del aeropuerto de Punta Cana, y el personal colaborador.

En ese sentido, Kurut de Rainieri indicó que al recibir la certificación, Grupo Puntacana reitera su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus colaboradores.

“Para Grupo Puntacana, la filosofía donde hemos sentado nuestras bases han trascendido en el tiempo; nuestros colaboradores son el activo más preciado y la clave de nuestro éxito como organización, convirtiéndonos en una gran familia, donde cada miembro tiene un rol importante en la trayectoria”, agregó.

Fuente: https://www.arecoa.com/

- Advertisment -

Most Popular

El corte y poda de los árboles implica varios procesos a cumplir

Muchos árboles tienen valores históricos, culturales y emocionales.Santo Domingo.-Sembrar un árbol es como procrear un hijo, que luego que lo tienes nada te...

Gobierno examina vías para dar apoyo a los empleados suspendidos

Ceara refirió que existe una situación que ha provocado que el 90% de los países, de 193 naciones,tengan un crecimiento negativo.Santo Domingo .-El Gobierno...

Asodircom ofrece conferencia virtual

Sergio RoitbergSANTO DOMINGO.- La Asociación de Directores de Comunicación de la República Dominicana (Asodircom) ofreció la conferencia virtual ‘De la comunicación a la conexión’, que...

Estudio evalúa el daño psicológico a mujeres

Portada del estudio sobre violencia contra la mujer.SANTO DOMINGO.-El Banco Popular Dominicano y el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM)...

Recent Comments