La vista aérea que acompaña este artículo desvela el vibrante avance que exhibe la construcción del macrohotel La Ceiba, el proyecto que Lopesan levanta junto al Costa Bávaro y que aportará unas mil nuevas habitaciones a la oferta de hospedaje del Este.
La meta es que la gran apuesta del grupo turístico español entre en operación en el 2026, pero desde ya queda claro que se trata de un proyecto con características únicas, siendo en este momento el mayor enfoque de expansión del grupo turístico en el Caribe.
Según adelantó en su momento a arecoa.com el director de Desarrollo para el Área del Caribe de Lopesan Hotel Group, Carlos Jiménez Ruiz, se trata de un establecimiento con atractivos únicos. “No será parecido a ningún hotel de la zona”, detalló.
Recientemente, el CEO de Lopesan, Francisco López, destacó la amplitud del proyecto, al detallar que se desarrolla en un terreno de 181.000 metros cuadrados, con una inversión superior a los 300 millones de dólares.
Uno de los puntos fuertes de la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro será la gastronomía, ya que contará con seis restaurantes tematizados, inspirados en la cocina brasileña, peruana, libanesa, thai, italiana y tex-mex.