Tras infraestructura de la Terminal Don Diego del Puerto Santo Domingo sufrir una fractura parcial, Ferries del Caribe informó que la embarcación Kydon estará operando con regularidad.
«Respondiendo a las inquietudes y dudas relacionadas a nuestro servicio y los recientes daños ocurridos en el Puerto Don Diego en República Dominicana, informamos que nuestra embarcación Kydon estará operando con regularidad y continuáremos ofreciendo los viajes programados, junto a todos los servicios que nos caracteriza», indicaron en un comunicado colgado en sus redes sociales.
Agregaron que «esta situación limita nuestro acostumbrado servicio de embarque y desembarque debido a que las facilidades que utilizamos en República Dominicana estarán cerradas hasta nuevo aviso por lo que utilizaremos de manera temporera el terminal de vehículos del muelle Santo Domingo».
«De antemano pedimos disculpas por una situación que aunque no está en nuestras manos afecta nuestras operaciones portuarias en estos momentos ya que estaremos recibiendo a todos nuestros huéspedes en una localidad temporera para poder continuar brindándoles el servicio», enfatizan desde la empresa.
«Agradecemos su comprensión ante este evento inesperado y trabajaremos arduamente para resolver esta situación a la mayor brevedad posible. Todo nuestro personal continuará brindando el servicio de calidad que todos se merecen», puntualizaron.