Palladium Hotel Group, presentó las instalaciones recién renovadas del centro de convenciones del complejo Grand Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana y anunció el rebranding para su servicio de eventos de grupos: Meetings & Incentives by Palladium.
El nuevo edificio cuenta con un espacio de 600 m2 distribuidos en 4 amplios salones, con capacidad hasta para 500 personas en auditorio, 4 salones para breakouts, la sala Isla con facilidad de luz natural y un espaciado foyer para usos múltiples como exhibiciones, cocteles, registro y más, los cuales fueron renovados con tecnología de última generación que lo convierte en un espacio muy versátil para sostener reuniones y eventos.
Por ello, Gina Núñez, country Sales Director de Palladium Hotel Group para República Dominicana y Jamaica, expresó que “estas mejoras a nuestro centro de convenciones y una tecnología de última generación, lo convierte en un espacio muy versátil para celebrar reuniones y eventos y al mismo tiempo seguir ofreciendo un servicio de calidad y a la vanguardia que requieren estos tiempos”.
También se presentó el servicio para eventos de empresas y grupos Meetings & Incentives by Palladium. La nueva marca, bajo el lema “Where Business Meets Fun” garantiza que cada propiedad cuenta con un equipo de profesionales que hará posible que cada evento, reunión o viaje de incentivo sea exitoso y exceda las expectativas de los diferentes clientes.
Meetings & Incentives by Palladium se encuentra disponible en 7 países, 16 destinos y 36 hoteles de Palladium Hotel Group, garantizando un entorno increíble para una experiencia inolvidable, donde además de la más novedosa tecnología, los increíbles espacios y las idílicas ubicaciones, el entretenimiento de los asistentes es el alma de la experiencia.
La tecnología de vanguardia fusionada con espacios diseñados para inspirar la creatividad y fomentar el trabajo en equipo, desde reuniones íntimas hasta conferencias masivas, cada detalle está pensado para superar las expectativas. El servicio ofrecerá a los clientes nuevas oportunidades como disfrutar de actividades de team-building bajo el sol, cenas temáticas que sorprenden y espectáculos que animan cada noche., así como, más espacio para trabajar es un destino donde el rendimiento empresarial se encuentra con el placer y la alegría.