NUEVA YORK, enero de 2020 – /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) ha anunciado que este año el edificio se iluminará con los colores nacionales de Australia, verde y oro, para celebrar el Día de Australia. Celebrado cada año el 26 de enero, el feriado nacional conmemora la llegada de la primera flota de navíos británicos a Nueva Gales del Sur.
Además, conforme el mundo continúa siguiendo la crisis nacional de incendios forestales que ha devastado el país, el restaurante STATE Grill and Bar del ESB añadirá a su menú la cerveza FOSTER’S y una pavlova especial de postre el 25 y el 27 de enero, y todas las ganancias obtenidas de la venta de estos productos de disponibilidad limitada se donarán directamente al Servicio de Bomberos Rural de Nueva Gales del Sur. Asimismo, Patina Restaurant Group, la empresa gestora del restaurante, se ha comprometido a igualar esta donación.
«El Empire State Building es un destino popular para los turistas australianos y nuestros pensamientos están absolutamente con el país durante la actual crisis», declaró Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust. «Deseamos aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuestro apoyo mediante las mundialmente famosas luces de nuestra torre y con una donación en apoyo a las labores de asistencia por el desastre de los incendios forestales».
También se ofrecerán Tim Tams gratuitos, elaborados en el lugar por la chef de pastelería de STATE, Andrea Jarosh, con la compra de una cerveza o un postre.