Con el propósito de consolidar a la ciudad capital como un destino turístico de referencia global, el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) anunció la decimosexta versión de su jornada “Líderes Formando Líderes” bajo el título “Impulsando el Futuro del Turismo en Santo Domingo” que contará con la participación de destacados ponentes locales e internacionales.
La actividad, a realizarse el próximo martes 26 de noviembre de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en el hotel Sheraton Santo Domingo, incluirá conferencias, paneles y actividades interactivas que permitirán generar un espacio para el diálogo y la reflexión sobre las oportunidades del sector turístico en Santo Domingo.
La conferencia principal será ofrecida por María Luisa Galán Otero, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo turístico sostenible en 27 países y es hoy una autoridad en planificación estratégica, transformación digital y economía circular.
Las jornadas Líderes Formando Líderes organizadas por el CTSD han servido durante años como un espacio clave para la capacitación y el intercambio de ideas en el sector turístico.
En esta ocasión, el programa incluye temas como la sostenibilidad, la transformación digital y las oportunidades de innovación para posicionar a Santo Domingo como un destino turístico dinámico, diverso y competitivo.
La jornada subraya el compromiso del Clúster Turístico de Santo Domingo con la creación de un turismo más consciente, responsable y resiliente, que integre las tendencias globales y las fortalezas locales de Santo Domingo.
“Estamos convencidos de que esta decimosexta versión de Líderes Formando Líderes permitirá seguir fortaleciendo la marca Santo Domingo y generar más demanda para la ciudad”, expuso Fabeth Martínez, directora ejecutiva del Clúster Turístico de Santo Domingo.
La actividad cuenta con el patrocinio de: Banco Popular Dominicano, Ministerio de Turismo, Aerodom, AHSD, Togar, Sunset Caribbean.
Se recuerda que la ciudad de Santo Domingo cuenta con activos históricos y culturales únicos en la región, una renovada planta hotelera y una oferta gastronómica de la más alta calidad que la hacen como uno de los destinos turísticos de mayor potencial en toda la región.