Inicio TECNOLOGIA ¿Conoces las novedades de Promoted Hotels de Google Hotel Ads?

¿Conoces las novedades de Promoted Hotels de Google Hotel Ads?

Google ha relanzado sus Promoted Hotels, incluyendo un nuevo diseño de sus resultados de búsqueda por destino, entre otras mejoras considerables. Esto es algo muy relevante, porque los usuarios mayoritariamente buscan alojamiento en un destino en concreto.

Por ejemplo, si un usuario busca “Hoteles en Madrid”, verá una pantalla de resultados orgánicos y de pago, similar a la siguiente:

 

Lo que destaca en esta página es la sección de Hotel, que permite al usuario refinar sus filtros de fechas de entrada, número de huéspedes, precio, etc.

Una vez definidos los filtros, pasamos a una página que muestra todos los hoteles disponibles, en forma de listado y también en un mapa. Aquí es donde entran en juego los Promoted Hotels.

Las dos primeras posiciones en las búsquedas por destino, tanto en la página de Travel como en Maps que vienen destacadas con la etiqueta de “Anuncio”, se llaman Promoted Hotels.

Hasta la fecha, aunque estos dos espacios se encuentren destacados con la etiqueta de “Anuncio”, todavía no es posible pujar para ocuparlos, ya que este producto se encuentra en fase de test y por el momento tan solo los connectivity partners seleccionados pueden beneficiarse de su notable visibilidad.

¿Cómo funcionan los Promoted Hotels?

Al realizar una búsqueda por destino en Maps, aparece a la izquierda el listado de hoteles, ocupando las dos primeras posiciones los Promoted Hotels seguidos de otros hoteles ordenados según los resultados orgánicos.

El resto de los precios de otros anunciantes quedan bajo el link de “Ver más precios”.

En las búsquedas por destino que se realizan desde la página normal de Search, también aparece el listado de hoteles posicionados de manera orgánica:

Al clicar en ellos, te redirigen a la página de Travel, donde ya vuelven a aparecer los Promoted Hotels todavía de manera más destacada:

Al clicar en el botón de “Compara precios” llegas a la página de Travel llamada “Patrocinado” donde se muestra información del hotel y, de nuevo, solo visible el precio del partner que ocupa la posición de Promoted Hotels:

Fuente: https://www.tecnohotelnews.com/

- Advertisment -

Most Popular

Paran al Licey por brote de coronavirus

Los Tigres del Licey tiene marca de 2-1 en el joven campeonato otoño-invernal. El equipo tiene a varios infectados, incluido su dirigente. Se espera que...

Los Nacionales levantan interés en DJ LeMahieu y Kris Bryant

Otros equipos como Yanquis y Mets han mostrado interés en DJ LeMahieu. Puede que DJ LeMahieu prefiera quedarse en Nueva York, como informó Ken Davidoff...

Fernando Tatis está de regreso con las Estrellas

Pável Aguiló y Fernando Tatis. Las Estrellas designaron a Fernando Tatis, su antiguo mánager, como vicepresidente de desarrollo de jugadores, anunció ayer el vicepresidente...

Robel García conduce a las Águilas; los Leones triunfan

Acción de la jornada de anoche entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. Robel García remolcó dos carreras, suficientes para que las...

Recent Comments