Club Med presentó una identidad de marca renovada y modernizada que «ofrece una diferenciación verdaderamente única en el mercado y habla de su historia de ofrecer la máxima desconexión».
Inspirándose en la filosofía original de Club Med de «crear momentos simples de felicidad», la marca de estilo de vida presenta una identidad de marca elevada con una nueva campaña conocida como «Eso es L’Esprit Libre». El eslogan tiene como objetivo renovar y reafirmar el abrazo optimista de la vida por el que Club Med se ha hecho famoso, dijo la compañía.
Club Med planea tomar elementos de su fundación original en las Islas Baleares de España en 1950, así como su herencia francesa y esencia central (simplicidad, epicúreo, naturaleza y libertad) para revivir su personalidad en una marca premium con todo incluido que combina un lujo experiencia con momentos simples.
Como parte de la evolución, la compañía está mejorando todos los puntos de contacto de comunicación con el consumidor con logotipos, iconografía y paleta de colores renovados, incluido su sitio web, correos electrónicos, la aplicación My Club Med y la señalización en el resort.
«Cuando se eliminan las complejidades de la vida cotidiana para que uno pueda fortalecer en los momentos especiales, como desayunar un helado y ponerse las botas de esquí, o si sus vacaciones familiares realmente se sienten como unas vacaciones, eso es L’Esprit Libre» , dijo Vincent Giraud, director gerente de Club Med Canada and North America Sales Operations.
«Nuestro nuevo posicionamiento de marca se inspira en nuestra larga historia de 73 años y campañas publicitarias icónicas, reforzando nuestra esencia pionera, así como nuestro próximo viaje con simplicidad. , lujo modernizado y diversión», agregó, según comunicado.
En tanto, Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva de Club Med North América y el Caribe, indicó que «a lo largo de nuestros 73 años de historia, hemos visto a nuestra marca redefinir el concepto de todo incluido y evolucionar hacia un producto que prioriza los lujos simples que, en última instancia, son los más significativos para los viajeros».
«Por lo tanto, consideramos importante mirar hacia atrás en nuestras raíces y rendir homenaje a lo que ha hecho de Club Med lo que es hoy: brindar experiencias únicas en lugares deseados con momentos de unión, personalización y oportunidades para crear recuerdos para toda la vida para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de la sensación de estar completamente despreocupado. Eso es L’Esprit Libre», detalló.