Inicio TOUR DEPORTES Catalunya organizará en 2020 un congreso mundial de turismo deportivo

Catalunya organizará en 2020 un congreso mundial de turismo deportivo

Catalunya organizará en 2020 un congreso de turismo deportivo dentro de la celebración del Año del Turismo Deportivo por parte de la Agència Catalana de Turisme (ACT), del Departament d’Empresa i Coneixement.

La presentación de las iniciativas propuestas por la ACT congregó en las instalaciones de la INEFC a más de 300 personas para dar a conocer las más de 50 actividades que se llevarán a cabo a lo largo del próximo año con el objetivo de consolidar a Catalunya como destino de turismo deportivo.

El acto contó con la presencia del director general de Turisme, Octavi Bono, el director de la Agència Catalana de Turisme, David Font, y el director del Consell Català de l’Esport, Antoni Reig.

Font anunció que conjuntamente con la Organización Mundial de Turismo (OMT), se llevará a cabo un congreso mundial de turismo deportivo los días 28 y 29 de mayo de 2020.

En 2017, Catalunya ya recibió el premio al mejor destino turístico deportivo del mundo en el Global Sport Tourism Summit, en el marco de la  feria internacional World Travel Market de Londres.

La ACT prepara también una campaña especial de publicidad que contará con la presencia de la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell.

Además, el acto sirvió para presentar un vídeo para la promoción turística de Catalunya, protagonizado por Ricky Rubio. La acción forma parte del proyecto ‘Advisors’ de la Agència Catalana de Turisme, en marcha desde 2015 y que ya cuenta con la colaboración de deportistas como Gerard Piqué, Carles Puyol o Kilian Jornet.

Fuente: https://www.sport.es/

- Advertisment -

Most Popular

Instituciones turísticas entregan protocolo medidas sanitarias, operativas y de seguridad a MITUR

Un conjunto de 14 instituciones que representan a 510 micro, pequeñas y medianas empresas, entre ellas, hoteles, restaurantes, tour operadores, transporte turístico, gestores culturales,...

Implementan Proyecto Consulta Domiciliaria COVID-19 en la Provincia Peravia

PERAVIA.-  En un esfuerzo por contribuir a la lucha contra la pandemia en el país, El Clúster Turístico y productivo de Baní, a través...

Baní espera por ti…

Un mensaje del Clúster Turístico y Productivo de Baní, a los turistas del mundo, invitándolos a cuidarse, para que cuando todo pase, puedan antojarse...

Más de 300 empresas se suman a la plataforma virtual del INFOTEP

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) atiende a más de 330 empresas, a través de la plataforma virtual Moodle, en beneficio de...

Recent Comments