Esta unión forma parte de la ya tradicional costumbre de traer un especialista en carnes y charcutería como Jean Hue, quien por más un mes ha brindado asesoría exclusiva al restaurante/ carnicería que arriba a su 14 aniversario
Para Anabella de Castro, su propietaria, es un privilegio contar con esta asesoría de Jean Hue, quien tiene más de 40 años de experiencia tanto en Francia como en el extranjero, en carnicería y charcutería, con especialidad en control de calidad y gestión. Para Carne & Co es ya una tradición de traer grandes artesanos para ampliar sus preparaciones.
Las carnes que ofrece Carne & Co. son el sello único que las distingue por la calidad y la manera de crianza practicado por sus propietarios Enrique y Anabella de Castro. El Seibo, es la cuna de esas fincas donde se pastorea el ganado, en un suelo que se regenera naturalmente, para obtener una carne criolla, grass fed con sello nacional, sin hormonas ni preservativos, con muy poco impacto al medio ambiente, según resalta de Castro, porque al tener los animales pastando naturalmente no hay efecto invernadero. La carne que ofrecen es fresca, se hacen los cortes a petición del cliente, “es una verdadera carnicería”, afirma.
En su nuevo menú ofrece opciones de desayunos agradables, hechos al instante, con un toque casero y divertido que cubre toda una gama de preferencias desde el dominicano,los keto benedict, el croque madame o un sandwich de desayuno espectacular. Muchas entradas con diferentes variedades, pescados, arroces, pastas, carnes hechas a la parrilla terminadas con un sabor pronunciado sin ningún tipo de aditamentos. También, toda la charcutería es de inspiración francesa: un exquisito jamón de París, patés de cinco variedades como el paté en croûte, que es el que viene en brioche, el tradicional que es tipo terrín, el mousse, con hongos porcini trufado, un salchichón de tradición francesa delicioso con o sin pistacho, morcilla, longaniza y salchichas. Además de las hamburguesas, los chimis, y toda la variedad de bebidas, como vinos, cócteles y cervezas que complementan una verdadera experiencia culinaria.
En la actualidad, en la carnicería, están ofreciendo el Club de la Carne que consiste en una oferta de compras para cinco días para una familia o un grupo de cuatro personas, con cinco diferentes variedades, que pueden ser pollo, pescado, cerdo, res, hamburguesas, etc. presentadas en una caja y empacadas al vacío. Los miércoles tienen una oferta muy especial que consiste en 8 hamburguesas, con 8 panes por 650 pesos y todos los viernes la oferta del combo parrillero del fin de semana. “Para las personas que cuidan de su salud, su paladar, que están haciendo dietas Keto o bajas en carbohidratos, nuestra carne de pastoreo es muy recomendada. Ya que los seguidores de esta tendencia de carne grass fed consideran que la deformación que sufre el animal al comer el grano, no es conveniente para la salud, la nutrición o el paladar”, afirma de Castro.
En el Delicatesse encuentras productos listos para llevar como ensaladas, aderezos, salsas para carnes, especias, pan fresco, carpaccio, preparados como: camembert en hojaldre, carne de ternera en hojaldre, repollos rellenos, lasañas o sus quiches de cuatro tipos: tradicional, queso con espinaca, cebolla, entre muchas otras delicias.
Su restaurante combina los productos y gastronomía dominicanos con influencias internacionales y con el sello que los caracteriza de una comida fresca, natural, con ingredientes de mucha calidad que llenan expectativas y paladares.
Carne & Co. cuenta con la opción tan demandada en estos tiempos de una terraza al aire libre, terraza-jardín, bastante fresca, de ambiente muy agradable. Ubicado en Piantini, está abierto de 8:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado.