La cadena Be Live Hotels informó que sus propiedades ubicadas en Punta Cana y Puerto Plata reabrirán sus puertas este viernes 16 de octubre, desarrollando una serie de medidas para garantizar la seguridad de los visitantes y los colaboradores de los hoteles.
Dicha reapertura de Be Live Collection Punta Cana y Be Live Collection Marien se realizará de manera parcial con bufete y noche gastronómicas temáticas, snack 24 horas, bares y animación.
Inicialmente estarán operando con servicios y áreas de uso común adaptados con el estricto cumplimiento que dispone el protocolo general de actividades turísticas establecido por las autoridades con el propósito de prevenir la propagación del COVID-19.
Be Live Hotels ratificó que reinicia sus operaciones reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos los espacios de los hoteles. Además, las áreas y servicio de restaurantes se han readecuado para garantizar la seguridad manteniendo la calidad y variedad de la oferta gastronómica.
Indicaron que aplicarán rigurosamente los controles sanitarios para garantizar una estadía tranquila con los más altos estándares y estarán velando por la seguridad mínima de 2 metros tanto en sus visitantes como entre los colaboradores.
Actualmente dichos hoteles forman parte de del Plan de Incentivo al Turismo Interno que permitirá dinamizar la economía de República Dominicana y donde podrán disfrutar de las distintas zonas turísticas a un costo asequible y con financiamiento de los principales bancos comerciales.