InicioHOTELESAsí luce la habitación modelo del hotel que gestionará Iberostar en Cabo...

Así luce la habitación modelo del hotel que gestionará Iberostar en Cabo Rojo

El director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, dio a conocer en imágenes cómo luce el interior de la habitación modelo de uno de los tres hoteles que se construyen en la primera fase del proyecto de desarrollo turístico de Cabo Rojo, Pedernales.

“Ya está lista la habitación modelo del primer hotel que será operado por la cadena Iberostar. El equipo ha trabajado arduamente para el logro de esta meta y estuvimos en Cabo Rojo y realizamos un recorrido para supervisar todos los avances”, dijo.

En una visita a la edificación del hotel que tendrá 580 habitaciones, Freund indicó que “tal como lo prometimos en el segundo trimestre del año 2024, la habitación modelo del hotel Iberostar se encuentra finalizada”.

“Con el éxito de esta primera ejecución, el equipo continuará con la construcción de las demás habitaciones de este nuevo destino. Cabo Rojo, un nuevo Caribe que abre sus puertas al mundo”, enfatizó el directivo a través de las redes sociales.

La habitación modelo es del tipo Family Plus Slow Estándar, con una amplitud de 77 metros cuadrados, posee un clóset con mini bar a la entrada, cama tipo king, tocador, escritorio, un baño, lavabos dobles, tina, ducha, área de inodoro, y acabados de primera calidad en todo su interior con algunos materiales elaborados artesanalmente y un balcón tipo terraza con vistas al mar.

Está equipada con tecnología de punta para mejorar la experiencia del huésped. Incluye sistemas de automatización para el control de la iluminación y la climatización, así como servicios de conectividad avanzada. Además, se han incorporado elementos de confort personalizados, como colchones de alta gama y productos de baño, para garantizar una estancia placentera y memorable.

 

Arecoa

- Publicidad -

Más popular