Inicio ENCUENTRO CULTURAL Air Master presenta producto que neutraliza la Covid-19 en sistemas de aires...

Air Master presenta producto que neutraliza la Covid-19 en sistemas de aires acondicionados

Emanuel Castillo, Johnny Domínguez Giraldi, Marcos Pichardo y Donadin Aquino.

Santo Domingo.- La empresa Air Master presentó en el mercado dominicano  un nuevo producto que asegura neutralizar el nuevo coronavirus en espacios cerrados donde el mortal virus puede causar más estragos.

Se trata del revolucionario sistema “Needlepoint Bipolar Ionization (NPBI)”, que neutraliza o desactiva el SARS-Cov-2 en el aire, las superficies y en el sistema de aire acondicionado.

El “Needlepoint Bipolar Ionization”, ha sido certificado por el prestigioso Laboratorio Norteamericano Innovative Bioanalysis, con 75 años de experiencia y otros laboratorios para desactivar el SARS-Cov-2 y otros virus y bacterias.

 

El sistema “Needlepoint Bipolar Ionization”.

Como prueba de su eficacia y nivel de confiabilidad, dicho producto actualmente está siendo usado en la Casa Blanca, en el edificio central de Google, en Harvard University y el reconocido hospital Johns Hopkins Medicine, entre otras instituciones a nivel mundial.

El ingeniero Johnny Domínguez Giraldi, director general de Air Master, detalla que el equipo es un generador de plasma que produce una cantidad de iones que van a la habitación por el flujo de sistema de aire acondicionado capaz de desactivar en 30 minutos el virus.

La empresa Air Master ha desarrollado en el país importantes proyectos de instalación de este sistema de climatización, como en Galerías 360, Down town Center, Megacentro, Hospital Juan Bosch, Laboratorios Mallén, Laboratorios Convatec, además en varios establecimientos entre ellos Jumbo y La Sirena. También en Plaza Acrópolis Center, edificio principal de la Plaza de la salud, Hotel Santuary Spa y  otros de gran importancia.

Dijo que está diseñado para durar seis años y no requiere de mantenimiento. Este equipo de la empresa Global Plasma Solution, es distribuido por Carrier en Estados Unidos y Air Máster para República Dominicana.

— publicidad —

El Dia

- Advertisment -

Most Popular

Paran al Licey por brote de coronavirus

Los Tigres del Licey tiene marca de 2-1 en el joven campeonato otoño-invernal. El equipo tiene a varios infectados, incluido su dirigente. Se espera que...

Los Nacionales levantan interés en DJ LeMahieu y Kris Bryant

Otros equipos como Yanquis y Mets han mostrado interés en DJ LeMahieu. Puede que DJ LeMahieu prefiera quedarse en Nueva York, como informó Ken Davidoff...

Fernando Tatis está de regreso con las Estrellas

Pável Aguiló y Fernando Tatis. Las Estrellas designaron a Fernando Tatis, su antiguo mánager, como vicepresidente de desarrollo de jugadores, anunció ayer el vicepresidente...

Robel García conduce a las Águilas; los Leones triunfan

Acción de la jornada de anoche entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. Robel García remolcó dos carreras, suficientes para que las...

Recent Comments