Air Century participó en la World Travel Expo (WTE) celebrada en Miami Beach, con el objetivo de promover su unidad de vuelos chárter.
La aerolínea fue representada por Farah Kasse, agente comercial de dicha unidad, quien presentó las diversas opciones de aeronaves diseñadas para satisfacer las necesidades de vuelos privados y grupales.
Con cuatro tipos de aeronaves disponibles, Air Century ofrece desde el jet de lujo Gulfstream IV-SP, ideal para viajes de negocios o familiares, hasta el CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros, que se destaca en vuelos grupales y para equipos deportivos. Además, se presentaron las flexibles opciones de catering privado, adaptado a las preferencias de los clientes.
Kasse comentó que, «participar en la WTE representa una oportunidad clave para seguir creciendo. Nuestro enfoque está en captar nuevos clientes para nuestros servicios de chárter, presentar el lujo y confort de nuestro nuevo Gulfstream GIV, y crear alianzas estratégicas que nos permitan seguir elevando el estándar en vuelos privados.”
«Air Century se ha caracterizado por ofrecer experiencias de vuelo únicas y exclusivas, y con la adición de esta aeronave a su portafolio, busca reafirmar este compromiso que ha asumido con sus clientes, y que ha logrado mantener en más de 30 años de servicio ininterrumpido», indicó.
Se recuerda que la aerolínea cuenta con vuelos regulares desde La Isabela y Punta Cana a destinos como La Habana, Santiago de Cuba, Sin Marteen, Aruba y Curazao, cumpliendo así con su objetivo de mantener conectado todo el Caribe, contribuyendo al desarrollo de dicha región y a la expansión del turismo en la misma.