Aimbridge Hospitality Group asumió la gestión del hotel Radisson Blu Resort & Residence, en Punta Cana, su primera incursión como operador hotelero en República Dominicana.
Tras la la firma del acuerdo, quedo formalizada la gestión del hotel por parte del operador, y la acción ha sido recibida como un punto positivo para el país, ya que se trata de uno de los grandes operadores hoteleros a escala mundial con presencia en 20 países y unos 1500 establecimientos.
Aimbridge tiene su sede en Texas y oficinas en Atlanta, Calgary, Fargo, Puerto Rico, Washington, Amsterdan, Birmigan y Moscú; y presencia en importantes destinos turísticos
Se recuerda que el Radisson Blu Resort & Residence, esta ubicado en la playa de Cabeza de Toro, a diez minutos del centro de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Cuenta con 164 unidades de una a tres habitaciones, seís (6) restaurantes, cinco (5) bares, piscina tipo laguna, playa, gimnasio, spa, frente al mar Caribe y espacios para bodas y actividades sociales, entretenimiento, Kids concierge, y otras amenidades.