Una gran apuesta ha lanzado Aerolíneas Argentinas por el popular destino turístico de Punta Cana, con nuevas opciones y facilidades que apuntan a disparar la llegada de argentinos a la más brillante joya turística del Caribe. En concreto, a partir de enero próximo Aerolíneas llegará a operar 12 vuelos semanales al destino.
El lado dulce e innovador es que para las conexiones desde Córdoba (esta ruta ya opera desde septiembre), Rosario y Tucumán, los viajeros podrán hacer sus trámites migratorios en sus respectivas ciudades, como si se tratara de un vuelo doméstico, continuando su viaje hacia el Caribe sin complicaciones. La misma facilidad se aplicará al regreso, permitiendo a los pasajeros finalizar su trayecto en Aeroparque.
Los vuelos desde Buenos Aires hacia el Caribe también verán un incremento significativo, pasando de cuatro a seis frecuencias semanales durante la temporada estival. La aerolínea ha confirmado que todos estos vuelos se realizarán con modernos aviones Airbus 330, con capacidad para 270 pasajeros, garantizando comodidad y seguridad de sus pasajeros.
A partir de enero de 2025 sus conexiones a Punta Cana se incrementarán, llegando a ofertar los siguientes enlaces:
Desde Tucumán: 1 vuelo semanal todos los domingos.
Desde Rosario: 1 vuelo semanal todos los viernes
Desde Córdoba: 4 vuelos semanales todos los lunes, miércoles, jueves y sábados
Desde Buenos Aires: 6 vuelos semanales