Zoëtry Agua Punta Cana entre los 10 mejores hoteles del mundo

0
55

Zoëtry Agua Punta Cana, ubicado en Uvero Alto, fue seleccionado dentro de los 10 mejores resorts todo-incluido romántico del mundo por la reconocida publicación estadounidense USA Today. El resort categoría 5 estrellas fue catalogado como el lugar ideal para pasar una inolvidable luna miel por dicha publicación que es uno de los referentes más importantes de noticias, investigación, opinión y análisis del mercado turístico a nivel internacional. De la propiedad también resaltaron que es un lugar perfecto para las parejas disfrutar de una estadía maravillosa.

Es un hotel boutique de ultra lujo, que ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance, ya que dispone de un excelente servicio, un diseño único y elegante, un refugio íntimo de suprema relajación que se combina con la exuberante belleza de su playa de arenas blancas.

Eduardo Clemente, gerente general del Zoëtry Agua Punta Cana, expresó su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que un medio tan reconocido como los es USA Today haya escogido al Zoëtry Agua Punta Cana, perteneciente a la cadena AMResorts. Además de este resort también fueron seleccionados hoteles de las Maldivas, Jamaica, Bahamas, Santa Lucía, Fiji, México, Tailandia, Costa Rica y Botswana.

Este hotel Boutique que combina a la perfección el lujo y un servicio personalizado espectacular, una muestra son sus 96 confortables y lujosas habitaciones que van desde junior suites de una recámara, hasta Villas muy amplias de tres alcobas finamente decoradas con atractivos detalles.

 

Esta propiedad cuenta con cuatro opciones de restaurantes gourmet con servicio a la carta, así como también servicio a la habitación las 24 horas, tres bares con bebidas premium y otras propuestas de gran calidad que le permiten a las parejas disfrutar de una grata experiencia. Cabe destacar que por su exquisita y variada cocina este resort ha sido ganador del premio “Apple Crystal 2017” a la mejor experiencia culinaria todo incluido entregado por Apple Vacations.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here