Equipo Monterroso ganador de la Copa Héctor Vargas del Polo Challenge 2018 en Casa de Campo

0
216

La Romana, R.D. El equipo del patrón Italiano Alessandro Bassoni venció sorprendentemente 12 goles por 5 al equipo invicto Lechuza en la Final de la Copa de Polo Héctor Vargas en Casa de Campo,  primera de la tercera temporada del Polo Challenge 2018.

En la  cancha Nº 2 del Resort Casa de Campo  se enfrentaron a modo de revancha, los equipos Monterosso y Lechuza; saliendo victoriosos Alessandro Bazzoni con el apoyo de Cubi Toccalino, Santiago Toccalino y Gilberto Constanza, quienes derrotaron ampliamente al Lechuza, equipo conformado por TBA, Luis Alfonso Paniagua, Gonzalo Von Wernich y Juan Martín Nero. En otro encuentro la subsidiaria Agualinda le ganó al equipo de Casa de Campo, 9 goles a 7.

Los presentes, disfrutaron de una espectacular tarde de Polo, que  inició con el himno nacional interpretado por Juleici Yan Franzua de la Fundación MIR,  ganadora del festival AVERO. Al finalizar el partido se llevó a cabo un emotivo homenaje en memoria del destacado polista dominicano Héctor Vargas; Alfonso Paniagua y Tony Rivera pronunciaron las palabras en honor al reconocido polista; quien se mantuvo en el deporte por 30 años, convirtiéndose en un orgullo nacional.

Evelyn y Dilenia Vargas hijas de Héctor presentes en el acto, hicieron entrega de los trofeos a los miembros del equipo ganador; la narración del partido estuvo a cargo del Dr. Fernando Arata, Director Ecuestre de Casa de Campo y Director del Polo Challenge.

Este evento deportivo tendrá una duración de tres meses y se desarrollará en cuatro copas, siendo la primera la Héctor Vargas; del 3 al 17 de febrero se jugara la Copa de Bronce y del 24 de febrero al 10 de marzo la Copa de Plata, finalmente del 15 al 31 de marzo se jugará la Copa de Oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here