The Woods se reinventa con nueva propuesta

0
54

Un nuevo concepto abrió sus puertas en Santo Domingo, ofreciendo una amplia gama de entretenimiento donde todos los sentidos podrán deleitarse. Hablamos de la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento denominada “The Woods”.

Aunque inició sus operaciones a finales de 2017, con la visión de ofrecer experiencias completas y diferentes,  el pasado martes 8 de mayo el lugar realizó un gran evento con la presencia de los medios de comunicación, patrocinadores y personalidades, y con la amena presentación y maestría de ceremonia de Georgina Duluc.

Sarah Grateraux, Directora de Fingere Advertising, empresa encargada de la comunicación y publicidad de “The Woods“, presentó de manera sumaria el proyecto, destacando que el lugar cuenta con un excéntrico Bar central donde se sirven cócteles únicos e innovadores, y una gran variedad de Food Trucks donde la diversidad y calidad son solo la entrada, con las últimas tendencias gastronómicas que complacerán cada paladar.

Dentro de las facilidades que distinguen el lugar se encuentra la disponibilidad de más de 900 parqueos, seguridad y vigilancia, amplios y cómodos baños, además de un fácil acceso desde la avenida George Washington. Cualidades que entre muchas otras hacen de “The Woods” el lugar ideal para disfrutar buena comida, compartir un buen trago o simplemente disfrutar un rato agradable.

El lugar también cuenta con capacidad para más de 500 personas para la realización de cumpleaños, eventos corporativos, y muchas otras actividades. “The Woods” anunció además importantes eventos musicales con destacadas agrupaciones, entre las que se destaca el concierto de Chiquito Team Band, junto a un show audiovisual de DJ Efrén Camargo, el próximo 18 de mayo.

Además, el lugar tiene una agenda muy activa cada semana con música en vivo, karaoke, actividades familiares y días temáticos especiales, de los cuales se puede obtener información actualizada diariamente vía sus redes sociales @thewoodsrd. “The Woods” está abierto todos los días en horario regular desde las 6:00 P.M., incluyendo días feriados, y los domingos desde las 2:00 P.M.

Fuente:taste.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here