Para la temporada de invierno que se aproxima, United Airlines incorpora a su programación de vuelos internacionales ocho nuevas rutas y aumentará vuelos a 19 destinos en México, el Caribe y Latinoamérica.
Desde diciembre, United comenzará con un nuevo servicio sin escalas entre Washington D.C. a Santo Domingo, República Dominicana, y retomará el servicio entre Cleveland y Cancún, México; desde así como Los Ángeles a San José, Costa Rica y San Pedro Sula, Honduras; otro nuevo servicio lo llevará a cabo entre Denver y la Ciudad de Belice, Belice y San José, Costa Rica.
En enero, United comenzará a operar un nuevo servicio sin escalas entre Liberia, Costa Rica y Los Ángeles y también uno a San Francisco. Los nuevos vuelos se encuentran a sujetos a aprobación gubernamental.
Los boletos se encuentran disponibles para su compra desde el sábado 17 de octubre en United.com. Los boletos para los servicios de Los Ángeles y San Francisco a Costa Rica estarán disponibles para la compra a partir del próximo miércoles 21 de octubre United.com.
“Las nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y afianzan nuestra sólida presencia en América Latina”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de International Network and Alliances de United. “Nuestros nuevos servicios les ofrecen a los viajeros más oportunidades para encontrar escapadas a un clima cálido y visitar a amigos y familiares durante nuestra temporada de invierno”.
Durante la temporada de invierno, United incluirá, como ya habíamos adelantado más vuelos a algunas de las playas más populares de México, como Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta e incrementará el servicio del fin de semana a Cozumel desde Chicago, Denver y Houston. (United expande operaciones en el Caribe mexicano), según REPORTUR.mx
Asimismo, reanudará el servicio anual ininterrumpido entre Cleveland y Cancún el 19 de diciembre; el Houston – Mazatlán el 19 de diciembre; y aumentará el servicio entre Chicago y Cozumel, San José del Cabo y Puerto Vallarta.