Santo Domingo apuesta a su oferta para la recreación familiar

0
847

La ciudad de Santo Domingo es conocida por su amplia oferta de recreación y ocio que incluye opciones de diversión y esparcimiento para locales y visitantes.

Pero cuando se trata de armar una ruta para el disfrute de la familia, en la Ciudad Colonial encontramos el equilibrio perfecto para la recreación de todos. Así se puso de relieve en la primera jornada “SDQ Familiar 2016”, organizada por el Departamento de Promoción Turística Nacional de Ministerio de Turismo  (MITUR), que nos permitió refrescar el alto potencial que exhibe el casco histórico de Santo Domingo a nivel  de su oferta cultural, gastronómica y de diversión.

El recorrido familiar de la Ciudad Colonial se inició frente a la Catedral Primada de América, en las inmediaciones del Parque Colón, desde donde abordamos el Chu Chu Tren, para dar un paseo por las calles, lugares, y puntos históricos más emblemáticos de la Zon

En esta ruta vamos redescubriendo el amplio catálogo de atractivos que ofrece la parte antigua de Santo Domingo, desde tiendas, bares, restaurantes y museos, hasta las vetustas residencias coloniales, la  fortaleza Ozama, el Alcázar de Colón y el primer cine 4D de la República Dominicana y América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here