RESTAURANT PUNTO MARINO ESTRENA NUEVO LOCAL Y DIVERSIFICA LA OFERTA

0
658

Por Bolívar Mejía

El Restaurant Punto Marino reinauguró su nuevo local con capacidad para acoger la amplia clientela con que cuenta el establecimiento, en un encuentro con la prensa de Santo Domingo el restaurant presentó a los periodistas participantes las nuevas y acogedoras instalaciones que albergan el negocio.  A la entrada  una acogedora terraza, es una invitación  a quienes les gusta disfrutar al aire libre mientras almuerzan o cenan.

El comunicador Domingo Bautista dio la bienvenida a los invitados y  presentó al gerente del Restaurant señor Edgar Gallardo, quien estuvo acompañado de Richard Rosario y Carolina Escoto, dos jóvenes emprendedores que son los  propietarios del establecimiento, quienes  hablaron de las novedades en el servicio y las motivaciones para crear un restaurant que desde sus inicio se ha abierto espacio en el mundo de la gastronomía y la restauración en Santo Domingo.

“Estamos haciendo una presentación a la prensa, a todos los medios de la capital, porque nosotros estamos haciendo una especie de reinauguración, nos estamos reinventando porque estábamos hace seis meses atrás en un local en Piantini que se quedó pequeño y ahora estamos acá con nueva imagen, con una oferta más amplia, una propuesta más innovadora ya que somos restaurantes y también pescadería.” Explico el gerente Edgar Gallardo.

En Punto Marino además de brindar servicios de restauración, los clientes tienen la opción de consumir los platos que se sirven allí o pedir el pescado o mariscos que les apetezca y llevarlo a casa para prepararlo en la intimidad del hogar y condimentarlos a su gusto.

Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un brindis de las especialidades de la casa, primero una entrada de tapas coronadas de mariscos abrió la puerta a los paladares allí presentes, acompañado de vinos blanco y Tinto, siguieron crocantes picaderas con especies marinas y para provocar los sentidos,  rodajas de chorizos de cerdo en salsa bechamel fueron el preludio para el cierre de la cata, con la delicia de la noche, un  brindis de camarones en salsa rosada, que dejo a los comensales inquietos, atentos a la posible llegada de otras bandejas.

 

Muchos volverán a vivir la experiencia de los sabores y disfrutar de los frutos del mar en Punto Marino,  un restaurantes que exhibe confort, buen servicio, atenciones, frescura en los productos y sobre todo posee un chef que ejecuta el arte de la cocina, con la  fuerza de las olas, golpeando el gusto de cada comensal hasta excitar los sentidos. Los precios son moderados y la calidad supera con creces el costo.

Punto Marino es una buena opción para los que gustan de los productos del mar, aunque el restaurant tiene en su menú ofertas para personas que por razones de salud o de gusto, no consumen pescados o mariscos. En una próxima salida a almorzar o cenar piensa que en la Rómulo Betancourt # 1456, en Bella Vista, hay un Punto Marino, con todas las delicias del mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here