Replay Destinations y Rosewood Hotels & Resorts abrirán el resort más esperado en el Caribe en 2021

0
79
Arton Capital ha sido designado el asesor estratégico y agente de ventas exclusivo en la región de Oriente Medio y de Norte de África (MENA) para Half Moon Bay Antigua

MONTREAL, 8 de agosto de 2018 – Designado por la compañía de desarrollo de complejos turísticos Replay Destinations, Rosewood Hotels & Resorts administrará uno de los proyectos más esperado en el Caribe – Half Moon Bay Antigua, un espectacular resort de 132 acres frente al mar que abrirá en 2021.

Rosewood Half Moon Bay acomodará a sus huéspedes en 47 suites de estilo pabellón que incluyen una ultra lujosa suite presidencial de tres habitaciones. La arquitectura innovadora del hotel se orienta entorno a una estética del este del Caribe, creada para satisfacer los deseos del explorador acaudalado de hoy. El resort también incluirá un componente residencial exclusivo constituido por residencias exclusivas con vista del mar. Las comodidades incluirán piscinas frente al mar, canchas de tenis, Sense, A Rosewood Spa, y una granja biodinámica – todo ubicado sobre 8,000 pies de propiedad ubicada frente al mar.

Rosewood Half Moon Bay Antigua inspirado en los sabores, colores y cultura de las Antillas, apunta a convertirse en el lugar más emocionante para cenar y beber en el Caribes.
Rosewood Hotels & Resorts es famoso por crear propiedades únicas en algunos de los destinos más deseados del mundo. Su filosofía ‘Sense of Place’ permite que los huéspedes se sumerjan en la esencia de estos lugares, al combinar el enfoque Sense of Place de Rosewood y el increíble medio ambiente natural de Antigua, para crear una experiencia personalizada, ideal para cada huésped.

“Estamos honrados de ser los encargados de reimaginar esta propiedad legendaria”, dijo Michael Coyle, director ejecutivo de Replay Destinations. “Juntos [con Rosewood Hotels & Resorts], creemos que lo que crearemos en Half Moon Bay Antigua será el resort más excelente en el Caribe y uno de los más excelentes en el mundo”.

Half Moon Bay Antigua está siendo concebido y desarrollado por la compañía de desarrollo de propiedades de Vancouver, Replay Destinations. Replay ha designado a la empresa global de asesoría financiera Arton Capitalcomo su asesor estratégico para el Programa Ciudadanía por Inversión de Antigua (Citizenship by Investment) y agente de ventas exclusivo en la región de Oriente Medio y de Norte de África (MENA) para sus clientes de turismo de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here