Reconocen calidad de los servicios del hotel Royalton Bavaro Resort & Spa

0
69

El hotel Royalton Bavaro Resort & Spa fue reconocido por su alto nivel de calidad y servicio, al recibir el premio “Crystal Apple” al Mejor Resort Familiar Todo Incluido, que entrega el turoperador estadounidense Apple Vacations. Durante los últimos 22 años, los premios Crystal Apple han sido el mayor honor entregado por Apple Vacations, a los líderes de la industria en calidad e innovación en diversas categorías.

“Recibir el reconocimiento “Crystal Apple” como Mejor Resort Familiar Todo Incluido hace honor al compromiso de lograr un alto nivel de satisfacción en los huéspedes de Royalton Resorts”, dijo Antonio Herrera, Director Senior de Relaciones Comerciales de Blue Diamond Resorts.

El lujoso Royalton Bavaro es el hotel más reciente de la cadena Blue Diamond Resorts en República, con 730 habitaciones. Funciona bajo el concepto All-in Luxury® (todo incluido de lujo) con características particulares; 9 restaurantes, incluyendo un buffet de playa, el exclusivo Zen de Royalton, de comida teppanyaki y el Hunter Steakhouse.  Además de lujosas características como The Royal Spa de clase mundial, su moderno programa All-in Connectivity ™ con Wi-Fi gratuito en todo el complejo y sus amplias habitaciones con bañera de hidromasaje para dos personas y camas DreamBed™, los exclusivos colchones de la cadena hechos a mano.

Apple Vacations también premió otras siete propiedades de la cadena Blue Diamond Resorts con el premio “Golden Apple”, por sus altos niveles de excelencia en hospitalidad. Royalton Riviera Cancun, Royalton Blue Waters, Royalton Negril, Royalton Bavaro, Royalton Punta Cana, Hideaway en Royalton Negril, Hideaway en Royalton Punta Cana y Hideaway en Royalton Riviera Cancun, recibieron el premio “Golden Apple” como reconocimiento por su excelente calidad y la satisfacción de sus huéspedes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here