PRESENTAN CONDUCTORES DE ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS SOBERANO 2018

0
284

Los organizadores de Premios Soberano 2018 presentaron en el restaurant Lulú, a los conductores  y el productor de la alfombra roja de los tradicionales premios. En esta ocasión la responsabilidad recayó sobre Miralba Ruiz y Clarissa Molina, quienes el 20 de marzo estarán en la parte frontal del majestuoso Teatro Nacional, recibiendo a los artistas nominados y ofreciéndole al público un entremés con sus artistas favoritos, previo al inicio de la entrega número 34 del galardón con más prestigio en el pais.

La producción de la alfombra recaerá sobre el experimentado director de cine y productor de televisión  José –Pinky-Pintor, quien ha dirigido la misma en ediciones posteriores. Alberto Zayas, productor de la ceremonia presentó a los que van a participar en la alfombra, junto a Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Arte (Acroarte) y ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), quienes anunciaron para los comentarios la participación de los fashionistas Glency Feliz y Reading Pantaleón.

También se sumaran este año Yubelkis Peralta y el Gnómico, el público disfrutara de una banda en vivo, lo que permitirá hacer entrevistas de forma diferente y más entretenida.  La Gala de este año será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, contara con la participación del animador Bolívar Varela, quien tendrá a su cargo la parte tecnológica, salpicando sus intervenciones con lo que estará sucediendo en las redes sociales y otros recursos de la comunicación a través del streaming y el internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here