Pescados y mariscos para la Cuaresma

0
62
PUEDEN PREPARARSE DE DIFERENTES FORMAS
Rosanna Herrera
Especial para LD

Se tiene la convicción de que se sabe todo sobre el valor nutritivo de los pescados y mariscos. Empero, no es lo mismo suponer o hasta escudriñar un poco sobre ello, a que sean voces expertas las que destaquen cuán grande es su potencial.

En esta temporada de Cuaresma, en la que una gran parte de los dominicanos lleva la tradición de la abstinencia, es ideal mostrarle a la gente que, además de los beneficios, estos productos son versátiles y pueden consumirse en recetas con un toque tradicional o gurmé.

Los ejecutivos de Supermercados Nacional han querido aportar al respecto y, para ello realizaron una actividad en el Fórum Pedro Mir de Librería Cuesta, la cual contó con la presencia de representantes de la marca Royal, encabezado por la directora de producción de Cospedal y Seguridad María Munné. Por parte de la firma organizadora estuvo Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo.

Los beneficios, cortes y técnicas modernas en la preparación y manipulación de estos productos fueron dados a conocer por Iker Burgoa, representante de Royal. Durante su participación, el experto habló sobre cómo reconocer un pescado fresco, por ejemplo, el salmón y el bacalao; así como las preparaciones, manipulación, cortes y otros detalles que hacen más seguro el consumo.

FUENTE: https://www.listindiario.com/la-vida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here