Pearl Beach Club: Un lugar exclusivo, una experiencia memorable.

0
631

Periodistas especializados en el tema turístico, empresarios de este sector, fueron invitados a conocer los atractivos y las facilidades del Nuevo Club de Playa de la cadena de Hoteles Catalonia en Bavaro Punta Cana. El Pearl Beach Club está ubicado en Cabeza de Toro y fue creado con el objetivo de ofrecer una opción innovadora de entretenimiento y para la celebración de eventos corporativos y sociales.

Silvia Ortega Directora Territorial de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera propietaria del Club, encabezó el evento, acompañada de Kasia De Araujo, Directora General, Alex Castellanos, Director Comercial y otros ejecutivos y relacionados.

Al dar la bienvenida a todos los invitados la señora Silvia Ortega, se mostró satisfecha “al poder mostrar al mercado local las novedades del Pearl Beach Club; un proyecto inspirado en los clubes de playa de Ibiza, siendo el primero en el país con un concepto similar, y que cuenta, además, con amplias posibilidades de recreación en complicidad con la libertad que brinda el mar.”

Entre las atracciones del Pearl Beach Club, se encuentran, una exquisita gastronomía, que combina sabores mediterráneos y caribeños, así como también, una completa mixología de ricos cóteles y tragos; una confortable área de lounge, un escenario con tecnología de punta para todo tipo de presentaciones, más un programa de fiestas temáticas presentados mensualmente.

Dentro de las facilidades están: servicio de toallas y hospitality room, camareros en las áreas de playa y la piscina, wifi gratuito y entrada libre de costo. El menú del restaurante está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños y dispone de un espacio para 150 personas. El escenario acoge  hasta 2,500 personas y dispone de tecnología de última generación en sonido e iluminación, apropiado para conciertos y presentaciones artísticas.

El club cuenta con un área de playa con cómodas camas y chaise lounge en una ubicación que brinda abundante sombra y servicio de camareros. También cuenta con un área de BBQ donde se sirven comidas ligeras; en cuanto a actividades deportivas ofrece Boleibol y fútbol de playa.

Al encuentro Pearl asistieron personalidades ligadas al turismo y a la actividad empresarial en el país, asi como comunicadores y periodistas especializados, quienes disfrutaron de una divertida fiesta al estilo Pearl, amenizada por un saxofonista y un violinista, bailarinas, sirenas, shows en la piscina, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here